Páginas vistas en total

lunes, 5 de agosto de 2013

PRODUCTOS EJOVE


     ¿Habéis oído hablar del Aloe Vera? es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias. Se utiliza como remedio natural para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel.
Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos . Es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos.


Pues os presento a EJOVE una empresa canaria que se dedica a los productos con Aloe Vera, son realmente unos productos maravillosos y lo más importante es que son 100% naturales, tienen muchísimos productos disponibles, entre los que puedes encontrar desde jabones, pasta de dientes, gel para masajes...y muchos mas que podéis descubrir en su pagina web pinchando AQUI

Gel de Masaje

GEL DE MASAJE 100% ALOE VERA Exclusiva fórmula de Aloe Vera, Árnica y Menthol. Ayuda para la mejora de pies, articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad, aportando frescor y alivio. Desinflama y calma. Ideal para contusiones, calambres, artrosis, reuma, esguinces, tortícolis... Actúa con efecto balsámico para dolores.


Lo puedes comprar directamente pinchando AQUI

Mascarilla Capilar

Mascarilla Capilar protección y reparación de tallo y de las puntas rotas del cabello que recobran su aspecto natural. Excelente desenredante, facilita el peinado.

La puedes adquirir directamente pinchando AQUI


Dentífrico con Aloe Vera

ACCIÓN ANTICARIES: El dentífrico refrescante EJOVE contiene un agente fluorado que ayuda a proteger los dientes contra la caries. ALIENTO FRESCO: Su agradable sabor proporciona una prolongada sensación de frescor en la boca. BOCA SANA: Refuerza el esmalte dental sin dañarlo.




Lo puedes adquirir directamente pinchando




        

Bálsamo labial SPF20

PROTECTOR LABIAL para frío y calor con protección solar factor 20. Dermatológico.


Lo puedes adquirir directamente pinchando AQUI


Mascara Facial

Mascara de Ojo en Gel
Refrescar los ojos cansados y reducir la hinchazón
Conseguir relajación instantánea y relajarte
Calmar los senos paranasales
Ayuda perfecta para dolores de cabeza, cefaleas y migrañas
Helado de alta calidad Gel máscara
Que sea una experiencia más suave, compra una cubierta opcional
Máscara de ojo de gel revitalizante para uso frío o caliente.



Lo puedes conseguir AQUI

Crema de Manos

Crema Multiuso para Cuerpo & Manos especialmente enriquecida con aceites esenciales, vitaminas, minerales, etc... Ideal para pieles secas, irritadas y ásperas.

La puedes adquirir directamente AQUI

Jabon de Aloe Vera

El jabón de 100% Aloe Vera por sus componentes 100% naturales, hidrata, protege y suaviza su cuerpo. Su espuma fina y cremosa penetra en su piel dejando la caricia perfumada del olor a las esencias naturales. Devuelva a su piel el frescor y la elasticidad juvenil. Ideal para pieles secas y deshidratadas


Lo puedes adquirir AQUI




Gel Intimo

Gel Intimo, por ser un gel especialmente formulado para que te proporcione frescura, confort y bienestar todos los días. Incluso cuando te sientes frágil, desprotegida y necesitas una higiene más delicada. Al tener un Ph 5.2 similar al de tu zona íntima, ayuda a mantener el equilibrio natural. El Aloe Vera es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias. Se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel. El aloe contiene gran número de aminoácidos, vitaminas, minerales, polisacáridos, enzimas, etc... Presenta propiedades hidratantes, emolientes, epitelizantes y regeneradoras de los tejidos.

 


Lo puedes adquirir directamente AQUI


Protetor solar SPF 40

Emulsión solar de alta protección UV con Vitamina B5, E, Aloe Vera y Aceites Naturales que regeneran la piel y previenen el foto envejecimiento prematuro. Todos para rostro y cuerpo. Contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA como UVB, por lo que aparte de proteger de las quemaduras solares, previene el sequedad cutánea. Ideal para pieles sensibles.
 TAMBIEN DISPONIBLES EN PROTECCION: 32 , 16 , 8 , 4

 Lo puedes adquirir directamente pinchando AQUI


After Sun/Shave

Su utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad. Protege la piel de agresiones externas. Efecto calmante de las quemaduras solares, hidratación después del afeitado, cualquier quemadura, irritaciones, cortes, etc....



Lo puedes comprar pinchando AQUI


Disponen de muchísimos más productos que podéis ver en su web AQUI . También disponen de productos de rosa mosqueta, aceite de oliva, tea tree oil ,veneno de víbora de templo.

Gel Aloe Vera & Rosa Mosqueta

Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta para una hidratacion profunda y regeneración celular. Ideal para después de la depilación (Laser, Cera o Máquina). Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda la utilización varias veces al día. 


Para comprarlo pulsa AQUI 

Crema Regeradora, Pieles secas, normales y sensibles

Eficaz y enérgico tratamiento nutritivo y regenerador que reequilibra el metabolismo celular. Los elementos incluidos muestran unos resultados sorprendentes desde las primeras aplicaciones, aportando a la piel riqueza, a través de un complejo vitamínico entre las que se incluyen vitaminas A, B, B1, B5, B6, B12, y E; proporcionando elasticidad y suavidad en la piel, reestructurando las membranas y reforzando la cohesión celular.


Para adquirir la suya pulse AQUI

Crema Contorno de Ojos con Triple Acción

El Contorno de Ojos con Triple Acción “Indigos”, es el tratamiento más eficaz para mantener un equilibrio en la piel sobre esta zona concreta, preservándola de agresiones diarias y complementando las carencias que vaya adquiriendo por avance de la edad.

Adquirir directamente AQUI

Aceite Corporal con Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite Corporal Indigos con Aceite de Oliva Virgen Extra es ideal para suavizar la piel y proporcionarle más humedad, lo que repercute en una piel más sana y lisa, libre de arrugas. Rico en vitaminas A, D, E y K previene el proceso de oxidación cutánea.

Lo puedes adquirir AQUI

Champú con Extracto de Aceite de Oliva Virgen Extra

Champú para todo tipo de cabello Indigos con Aceite de Oliva Virgen Extra da al cabello fino y sin volumen, cuerpo, firmeza, flexibilidad, soltura, facilidad de peinado y volumen sin apelmazarlo.

Para adquirir AQUI

Gel Aloe Vera & Tea Tree Oil

Gel de Aloe Vera con Tea Tree que contiene Vitamina E y Tea Tree Oil (aceite de árbol de té). Ayuda en la protección negativos del sol en la piel, hidrata. Conserva el bronceado más bello y duradero. Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su total absorción. 

Puedes adquirir AQUI





SIGUELOS EN FACEBOOK PINCHANDO AQUI









9 comentarios:

  1. No conozco sus productos osea q nl los hr probado pero me gustaría.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero en mi día a día siempre utilizo cremas con Aloe Vera, me gustaría probar estos productos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo q tenga q ver cn aloe vera, tienen hasta pasta d dientes, stan en todo

    ResponderEliminar
  4. lo he estado mirando y me iba a pedir una mascarilla para el pelo y un champu y estaba a apunto de poner los datos de la tarjeta cuando he visto que me cobraban 12 euros de gasto de envios ,los productos se ven bien pero tendrian que bajar lo de los gastos de envio valia mas los gastos que los productos que estan muy bien de precio

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen productos de muy buena calidad, no veo que valgan para bebés, pero seguro que a mí me vedrían de lujo

    ResponderEliminar
  6. Esta marca no la conozco pero uso muchos productos con Aloe Vera y me gustan los resultados, además tengo una planta que cuido con mucho mimo por si en alguna ocasión necesito un remedio urgente y rápido.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos,me encantaria probar la mascara facial

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que me gustaría probar, como el Gel de Masaje, se ve interesante sus productos.

    ResponderEliminar