Páginas vistas en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Aceite Argan Oil Salud Belleza Cosmeticos Cremas

 HOY OS QUIERO HACER UNA RECOMENDACIÓN, SE TRATA DE UN PRODUCTO CAPILAR : ARGAN 7 OIL SERUM HIDRATANTE.



SU ACCIÓN:
Rico en aceite de Argán, a diferencia de otros serums capilares, que están compuestos por mínimas concentraciones de Argán y excesos químicos. Exclusive Seven presenta una preciada combinación de siete aceites naturales para el profesional de peluquería. Siete aceites llenos de magia que ayudan a mantener el cabello saludable y manejable.
Este maravilloso tratamiento capilar aporta vitalidad y brillo inigualable. La combinación de sus siete aceites esenciales lo convierten en un complemento ideal para el cuidado y la nutrición del pelo. Este recobra su suavidad y naturalidad, consiguiendo un alisado duradero. Su poderosa combinación de antioxidantes protegen al cabello de las agresiones externas desde la raíz a las puntas.
SU APLICACIÓN:
En el cabello húmedo aplicar unas gotas en las manos, frotar y extender de raices a puntas. Fácil y rápido secado. No aclarar. Sobre cabello seco aplicar un par de pulsaciones sobre las manos, extender desde medio largo del cabello hacia las puntas y peinar. No aclarar.
SUS ACTIVOS:
Aceite puro de Argán. Aceites de mandarina. Aceite Inca Omega. Monoi de Tahití. Aceite de Bergamota. Aceite de Cedro. Aceite de Mirra.

DESPUÉS DE HABERLO PROBADO PUEDO DECIR QUE ES 100% RECOMENDABLE Y QUE EN MENOS  DE UNA SEMANA DE USO NOTO MI CABELLO MUCHO MÁS SUAVE Y MANEJABLE, LLEVO MÁS DE 10 AÑOS PONIÉNDOME MECHAS RUBIAS MES TRAS MES, LO QUE HACE QUE SIEMPRE TENGA LAS PUNTAS SECAS Y DAÑADAS, PERO DESDE QUE USO EL ARGAN  7 OIL SERUM HIDRATANTE ESE PROBLEMA A DESAPARECIDO.

PODÉIS VER EL RESTO DE LA GAMA DE PRODUCTOS CAPILARES PINCHANDO AQUI

ADEMÁS DISPONEN DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS TODOS A BASE DE ACEITE DE ARGAN.
PODÉIS VER TODOS SUS MARAVILLOSOS PRODUCTOS Y ADQUIRIRLOS  EN SU  PÁGINA WEB. Y PARA NO PERDEROS NINGUNA NOVEDAD PODÉIS SEGUIRLOS EN FACEBOOK.

                               WEB AQUI
                             FACEBOOK AQUI
                                     E-MAIL: info@arganoil.es

2 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla ..
    el aceite de Argán tiene muchas propiedades.

    ResponderEliminar