Páginas vistas en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

SORTEO CAIXA DE MISTOS

Hoy gracias a la colaboración de Caixa de Mistos vamos a sortear estos maravillosos pendientes Mandala.



PARA PARTICIPAR:

1. SER SEGUIDOR DE UN MUNDO PARA UXÍA EN FACEBOOK AQUI

2.SER SEGUIDOR DE CAIXA DE MISTOS EN FACEBOOK AQUI Y ESCRIBIR EN SU MURO QUE VAIS DE MI PARTE.

3.DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST CON VUESTRO NOMBRE EN FACEBOOK Y VUESTRO NOMBRE REAL ( LOS COMENTARIOS QUE NO LO PONGAN, NO PARTICIPAN)

4.INVITAR A VUESTROS AMIGOS Y COMPARTIR PÚBLICAMENTE EL EVENTO AQUI

EL SORTEO ES VÁLIDO DESDE HOY HASTA EL DÍA 9/11/13 A LAS 12:00
EL GANADOR SE CONOCERÁ EL DÍA  9/11/13 POR LA TARDE Y EL GANADOR DISPONE DE 48 HORAS PARA RECLAMAR SU PREMIO, DE NO SER ASÍ O QUE NO HAYA CUMPLIDO ALGUNA DE LAS BASES SE VOLVERÁ A SORTEAR.

EL GANADOR SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO A NUESTRO MURO UNA VEZ RECIBIDO EL REGALO.

ESTE ES UN REGALO PROMOCIONAL Y QUEDA PROHIBIDA SU VENTA SIN CONSENTIMIENTO DE LA EMPRESA COLABORADORA.

ME RESERVO EL DERECHO A ANULAR PARTICIPACIONES DE PERFILES CON POCA O NULA ACTIVIDAD. O COMENTARIO QUE VAYAN CON MI BLOG O LA EMPRESA COLABORADORA.

95 comentarios:

  1. Participo
    Margarita isern Gual e facebook compartido
    @margaisern en twitter - twitteado
    Marga isern en google+ compartido
    marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo soy Paula Perez tambien en face.mi email esuxias31@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a tod@s los participantes desde caixademistos.com!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy paloma garcia rabadan , igual en facebook

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre,de facebook y real vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  6. face EUGENIA JORGE BARTUAL
    REAL MARIA EUGENIA JORGE BARTUAL

    ResponderEliminar
  7. Participo y mi nombre es Miriam Pedrosa Díaz ese es mi nombre en Facebook y real. aquí mi nombre es Miriam de Angulo que es el apellido de mi marido. por si queda alguna duda aclaro. Gracias :))

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo..
    Nombre real..Pilar Sanchez Montañes Dotor
    Nombre seguidora del blog y facebook ...Pilar Sanchez Montañes
    GRACIAS..!! ME ENCANTAN LOS PENDIENTES...

    ResponderEliminar
  9. face PEDRO R.HURTADO CHICHARRO
    REAL PEDRO RAMÓN HURTADO CHICHARRO

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  11. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  12. participo,gracias x el sorteo
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  14. sara cespedes en fcbk y en el blog sara cespedes, gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Participo
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Participo.
    Facebook : Rosa María Sierra Álvarez.
    Blog : Rosa Sierra Alvarez.
    Comparto en Facebook,Twitter ( @rosasa67 ) y G+
    e-mail : stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    https://www.facebook.com/pepi.romeroalvarez
    sorteo compartido en Facebook, twitter y g+1
    email: pepiroal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Noelia Rojas Perez igual que en facebook

    ResponderEliminar
  19. Mara Vaño en fb

    Mara en blog

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido.mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    los pendientes Mandala son preciosos. espero poder lucirlos.

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  23. Hola participo Adela Gonzalez Flotats y lo comparto en Facebook y tambien en twiter donde soy trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com y en mi blog soy trebol y me acabo de hacer seguidora de su blog saludos .

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo.
    Nombre real: Raquel Bueno Sanchez
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  26. Participo
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    10 invitados y evento compartido
    mail chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  28. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/621326624585106

    ResponderEliminar
  30. Este es mi nombre en facebook, blog y es real :)
    Compartido el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. participo
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoya lopez

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!

    Nombre real: Rosario Puerto
    Nombre en FB: Kela De Estrada

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. En facebook y nombre real : Caroline Uzarralde Gagliano !!
    Gracias y suerte !! :)

    ResponderEliminar
  34. participo.
    nombre real:maria dolores conde neira
    nombre en Facebook:mary conde neira

    ResponderEliminar
  35. me encantaría participar nombre facebook y real sofia esther ruiz garcia

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre real y en facebook Amaya Legaz ya era fan de. caixa de mixtos suerte!

    ResponderEliminar
  37. samanta alonso dos santos en facebook y real

    ResponderEliminar
  38. carmen perez
    perfil de facebook https://www.facebook.com/#!/carmen.perez.359126

    ResponderEliminar
  39. Nombre en Facebook: Sandra Sabariego
    Nombre real: Sandra Sabariego Bort

    ResponderEliminar
  40. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. gracias por el sorteo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  42. nombre en FB y real Yolanda Fernandez Franco de Rodriguez

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre en facebook y en el blog es Katy Casares.
    Mi correo: katycasares@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro , tb en el blog
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Comparto https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/193398734178440
    Gracias

    ResponderEliminar