Páginas vistas en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

JABÓN CHIMBO

HOY EN MIS RECOMENDACIONES: JABÓN CHIMBO.


MAESTROS JABONES DESDE 1863 , ACOMPAÑANDO A GENERACIONES Y GENERACIONES. COMO SE SUELE DECIR ES " UN PRODUCTO DE TODA LA VIDA" 


LOS PRODUCTOS DE JABÓN CHIMBO

JABÓN TRADICIONAL PURO, LO PUEDES ADQUIRIR EN VARIOS FORMATOS: 

250X1
250X3
400X1

CARACTERÍSTICAS:

 Es un jabón neutro suavemente perfumado, contiene más del 30% de jabón, limoneno y otros.
 El jabón Chimbo es un jabón neutro de gran rendimiento, elaborado por Maestros jaboneros con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las pendras y cuida la piel. Además es excelente en otras múltiples aplicaciones.






ESCAMAS DE JABÓN TRADICIONAL PURO

CARACTERÍSTICAS:

Escamas de jabón tradicional puro suavemente perfumadas. Contiene más del 30% de jabón, perfume, citral, limoneno y citronelol. Jabón saponificado con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina , que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. Es un producto biodegradable indicado para el lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.



PODÉIS ADQUIRIR MUCHA MÁS INFORMACIÓN EN SU PAGINA WEB Y EN SU FACEBOOK

WEB PINCHANDO AQUÍ

FACEBOOK PINCHANDO AQUÍ


MI OPINIÓN PERSONAL:

He tenido el placer de poder probar los productos de Jabón Chimbo y solo puedo decir que son 100% recomendables , además de su gran poder para quitar manchas difíciles e incrustadas , como por ejemplo papilla de frutas, chocolate...los que tengáis hijos en edades de manchas difíciles no busquéis  más porque aquí tenéis la solución a vuestros problemas , además deja una fragancia muy agradable. 

Esta mañana he lavado la ropa de Uxía con las Escamas de Jabón, era un producto que no conocía y que me ha sorprendido gratamente, me ha dejado la ropa como nueva y lo mejor es que acabo de recogerla y el olor aun esta, no es de los que duran solo con la ropa mojada.

De verdad que si probáis estos productos no os vais a arrepentir. Si llevan toda una vida acompañando a varias generaciones sera por algo ¿ No os parece?



 

7 comentarios:

  1. pues me encanta conoceros porque a mi me gustan los jabones naturales....gracias

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh tienen que ser unos buenos productos!!! Me gustaría probarlo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos naturales la verdad q e probado un monton de antimanchas q a mi no me las ha kitado no sabia q tb habia jabon para la ropa asi q seguro lo probare

    ResponderEliminar
  4. Monica Marmol
    Me encanta todo lo que sea natural y artesanal

    ResponderEliminar
  5. el de toda la vida??? me gustaría probar......
    soy ana alonso

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser muy bueno, la genta habla muy bien de estos productos

    ResponderEliminar
  7. muchas ganas de probar estos jaboens en escamas y en pastillas tienen que ser buenisimos pero en barcelona no los he visto

    ResponderEliminar