Páginas vistas en total

martes, 11 de febrero de 2014

WC PROTECT

   Hoy os quiero hablar de un producto que ha llamado mucho mi atención y me ha sorprendido muy gratamente, se trata de wc protect.

WC PROTECT es un producto de fabricación nacional.
 Es el único protector desechable-impermeable,  barrera bacteriológica,  que se adhiere a la tapa del w.c; lo llevas en tu bolso o bolsillo cómodamente, y cuando en tu día a día: oficina, colegio, restaurantes, centros comerciales, viajes, etc, necesitas usar un w.c público, no te tienes que preguntar si el w.c estará correctamente desinfectado, o quién habrá sido el que lo haya utilizado anteriormente, si estará limpio o no, etc...es decir, no dejas al azar el contagiarte con gérmenes, porque usas una barrera bacteriológica, que no es papel, porque el papel es poroso, se humedece, se mueve...en fin, no protege.
En nuestra web, en la sección "consejos de los especialistas", puedes encontrar interesante información, desde un punto de vista médico, de porqué debemos usar protectores desechables-impermeables, al usar un w.c público. 


Muchas personas dicen: yo no los necesito porque no me siento en el w.c, pero ¿sabías que no sentarse a largo plazo puede traer complicaciones para las mujeres, como es el estiramiento de los tejidos de la pelvis, lo que puede causar un descenso de la vejiga y a su vez incontinencia urinaria?, o que las personas operadas de cadera y rodilla deben sentarse obligatoriamente?, y nuestros niños,... ¿arriesgaríamos su salud?.



En www.wcprotect.com puedes consultar algunos de nuestros puntos de venta: supermercados El Corte Inglés, Hipercor, tiendas Mothercare, y  supermercados AhorraMás, entre otros.

He tenido la oportunidad de probarlo y lo recomiendo 100% de echo en cuanto acabe de escribir esto voy a ir a comprar. Ayer salí con Uxía de paseo y acaba de dejar el pañal hace 15 días, estubimos merendando en una cafetería cuando pidió pipi, cuando baje esas escaleras y vi ese baño me quería morir,y ya se sabe que los mayores nos podemos arreglar de cualquier forma pero un niño no entiende que no pueda tocar o no pueda sentarse, mi solución utilizar un wc protect es muy fácil de usar:


Abres tu bolsita, sacas tu protector, lo colocas y te puedes sentar con tranquilidad porque sabes que estas protegido contra cualquier infección.
Producto recomendable 100%

PODÉIS OBTENER MÁS INFORMACIÓN EN SU WEB Y EN SU FACEBOOK
WEB AQUI
FACEBOOK AQUI

3 comentarios:

  1. Esta genial, a quien no le ha pasado, orinar a 1 km de la taza? Gracias, por enseñarloslo.

    ResponderEliminar
  2. Esto para los servicios públicos es un acierto. Estoy cansada de poner papel higienico alrededor

    ResponderEliminar
  3. Ostras que buen invento no lo conocía pero viene de lujo para los baños públicos que hago malabares para no tocar la taza y siempre limpio y relimpio con papel incluso pongo papel alrededor

    ResponderEliminar