Páginas vistas en total

lunes, 7 de abril de 2014

KARICIA COSMÉTICA NATURAL

  Karicia es una empresa que se dedica a cuidar las pieles más exigentes con los mejores productos naturales. Tienen una gama muy amplia  de cosmética de alta gama para que pueda satisfacer las necesidades de todo el cuerpo.
  Tienen infinidad de productos pero os voy a dejar los que mas me han llamado la atención y podréis ver el resto consultando su página web http://www.karicia.com/

LINEA FACIAL: FACIAL  PHYTO SILK




LIMPIADOR

Piel normal y mixta
Formulada con extractos de Melisa, Tilo y Árnica regula los niveles de grasa en la piel. 

Equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.


TONIFICADOR:

Todo tipo de piel, especialmente delicadas y alérgicas
Agua floral que oxigena, refresca y relaja intensamente. Estimula la actividad natural y los procesos de hidratación de la piel gracias a extractos de plantas como el Agua de Rosas y el Benjuí.

Aporta frescor y suavidad a pieles irritadas o asfixiadas por el tabaco, la luz artificial o el uso del ordenador.

Ideal para la limpieza y el cuidado de la delicada piel del bebé. 

Excelente como loción refrescante para después del afeitado.


HIDRATANTE:

Todo tipo de piel
El Brezo, junto con los demás fitoactivos de esta formulación, es un eficaz despigmentante para pieles apagadas o con manchas.

Extractos de Gayuba y Arándano ayudan a equilibrar el tono y aportan luminosidad a la piel.


Hidratación y cuidado de los labios
Hidrata y nutre, protegiendo y cuidando los labios.

Previene y repara los labios secos y agrietados de forma eficaz.
PEELING FACIAL:

Todo tipo de piel
Al poder remineralizante de las Algas Marinas, se une la eficacia limpiadora del Iris para conseguir una piel suave y luminosa.


MASCARILLA PURIFICANTE:
Pieles mixtas y grasas
Además de la limpieza facial diaria es imprescindible una limpieza más profunda, que restituya y mantenga la salud de la piel a lo largo de los días.

Formulada con extractos de plantas como el Árbol de Té y la Hamamelis esta mascarilla absorbe la suciedad, limpia en profundidad y afina los poros ayudando a eliminar las impurezas de la piel.

LINEA CAPILAR: PHYTO CAPILAR


CHAMPÚ:

Cabellos grasos
El Champú Equilibrante Clorofila nutre y remineraliza el cuero cabelludo, fortaleciendo el pelo desde la raíz.

Los equilibrantes extractos de Clorofila, Equiseto y Manzanilla Romana regulan los cabellos grasos y previenen la aparición de caspa.

ACEITE CAPILAR:

Todo tipo de cabellos
La maceración de la Ortiga Verde y el Abedul en aceites naturales hidratan, protegen y reparan el cabello.

El Aceite Capilar de Saúco es un excelente reparador para cabellos deshidratados o castigados por agresiones externas como tintes, permanentes o cloro. 

Muy indicado como protector capilar en la playa o en la piscina

HIGIENE PERSONAL:


JABÓN VITALIZANTE:
Todo tipo de piel

Limpia sin alterar el pH de la piel. Estimula la circulación sanguínea.
Un producto ideal para ponerse en marcha por la mañana.

CREMA INTIMA :


Protección, hidratación y cuidado de las zonas íntimas
Lubrica durante la relación sexual. 

El Aceite de Almendras y los extractos de Manzanilla, Arándano y Caléndula alivian las molestias producidas por la sequedad, el uso de jabones, las alergias, la menopausia o los tratamientos médicos agresivos
PROTECTOR VEGETAL:
Todo tipo de piel (facial y corporal)
El Almidón de Arroz es un polvo natural emoliente. Tiene un efecto suavizante y protector y es una alternativa natural al polvo de talco. 

Ideal después de la mascarilla, peeling, depilación o ducha. Protege y cuida la delicada piel del bebé. 

Calma y cubre la piel irritada o enrojecida sin tapar los poros.

EXFOLIANTE DE CUTICULAS: 


Limpieza segura y profunda de las uñas
La mezcla de aceites vegetales de Rosa Mosqueta, Almendras y Onagra, y el efecto antiséptico y reparador de los extractos de Aloe y Tomillo se suman para limpiar y nutrir profundamente la uña y la piel que la rodea. 

Favorece la preparación de la cutícula para su tratamiento posterior con elHidratante de Cutículas

MASAJE Y AROMATERAPIA:


Masaje deportivo y terapeútico
Este bálsamo a base de aceite de almendras y cera de abejas es ideal para el masaje tonificante, deportivo o terapéutico. Alivia contracturas musculares y los puntos de tensión. Aporta una sensación relajante de distensión y aumenta el tono vital. 

Aconsejable para aliviar la sensación de frío por su efecto calórico.

Contiene extractos de Gaultheria, Eucalipto, Mentol y Enebro


Masaje deportivo y tonificante
Este aceite a base de almendras es ideal para el masaje tonificante y deportivo. Produce un efecto relajante de distensión y aumenta el tono vital. 

Aconsejable para la piel fría por su efecto calórico (por ejemplo para un masaje en las plantas de los pies fríos). Un producto agradable para los días de invierno.

Contiene extractos de plantas como Gaultheria, Eucalipto, Mentol y Alcanfor

PROTECCIÓN SOLAR;




Todo tipo de piel
Protección solar media para cara y cuerpo. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Bronceado natural.

Contiene extractos de Caléndula, Mirto y Melisa.



Todo tipo de piel
Bronceado natural y duradero para cara y cuerpo. Protección solar baja. 

Contiene aceite de Maíz, Sésamo y manteca de Karité que hidratan proporcionando un bronceado seguro y uniforme. Extractos de Caléndula y Manzanilla ayudan a calmar la piel durante y después de la exposición.

LINEA PREMIUM: PHYTO SUBLIME




Pieles exigentes y maduras
La Crema Antiedad de Rosas con su efecto “lifting iluminador” favorece notablemente la disminución de las arrugas en rostro, cuello y escote y aporta luminosidad.

Extractos de plantas como la Avena y la Rosa Damascena impulsan a la piel a regenerarse por si misma. El Aceite de Jojoba aumenta la elasticidad y firmeza de la piel protegiéndola de la deshidratación. Sucroésteres de sacarosa, un emulgente natural derivado del azúcar y de ácidos grasos naturales, confiere a la piel una textura excepcional.


Pieles maduras y exigentes
Tratamiento intensivo para la exigente y delicada piel del contorno de los ojos. Refuerza y nutre la piel. Disminuye las arrugas profundas en esta zona del rostro y reduce las ojeras.

Formulado con extracto natural de Vid de origen francés permite la reducción de la profundidad y la superficie de las arrugas. El Aceite de Rosa Mosqueta regenera notablemente la piel.



Pieles maduras y exigentes
Tónico facial con propiedades emolientes y protectoras. 

El Agua de Azahar y Rosas tiene un efecto levemente astringente que favorece el cierre de los poros dilatados.

 BODY PHYTO SVELT




ANTIESTRIAS:

Todo tipo de piel
Indicada en casos de variaciones bruscas de peso como puede ser pubertad, embarazo y postparto, dietas de adelgazamiento, etc, para prevenir la aparición de estrías y flacidez del tejido.

El extracto de rosas, por su acción reparadora y regeneradora, ayuda a mejorar, de forma natural, el estado de la piel cuando ya existen estrías, nutriéndola en profundidad y pudiendo llegar a hacerlas imperceptibles cuando estas son recientes. 

Suave textura de fácil aplicación y rápida absorción.


GEL DRENANTE:
Todo tipo de piel
Gel descongestionante que por su contenido en Hinojo previene y disminuye la retención de líquidos y su correspondiente sensación de “hinchazón”, facilitando el drenaje y favoreciendo la absorción de los activos naturales del producto aplicado a continuación.

La cosmética Karicia no contiene ningún componente sintético y únicamente utiliza emulsionantes naturales.




MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE CREMA ANTICELULÍTICA GINKO

  Gracias ha Karicia he tenido la oportunidad de probar su crema anticelulítica Ginko y la verdad es que estoy maravillada, nada más abrirla me vino un olor tan agradable que ya incita a cuidado a que mimara tu piel. 
 Se aplica muy bien porque su textura es muy ligera y se nota gran hidratación desde el 1º minuto. Llevo 3 días aplicando-mela por la mañana y por la noche y me noto mucho más hidratada y algo más tersa.
   La aplicación se debe de hacer con un masaje energético desde los tobillos hacia arriba.

 Sin dudarlo os recomiendo este producto y todos los de Karicia `porque siendo productos naturales no nos defraudaran nunca y mantendremos nuestro cuerpo libre de sustancias que pueden llegar a ser nocivas o contaminantes.

  

Todo tipo de piel
Específica para zonas de celulitis y grasa localizada.

El efecto del Ginkgo y Castaño de Indias activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”. 

Suave textura de fácil aplicación y rápida absorción, nutre en profundidad consiguiendo de forma natural una piel tersa y firme.




Ginkgo, Ginkgo, Ginkgo biloba
El Ginkgo es un árbol único en el mundo, ya no tiene parientes vivos y está clasificado en una división exclusiva para él. Se cultiva en Asia, Europa y EEUU. Es una especie muy longeva: se han localizado algunos ejemplares con más de 2500 años. 

De las hojas del Ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides y terpenos. Este extracto es vasorregulador (vasodilatador, vasoconstrictor y reforzador de la resistencia de los capilares) por lo que mejora la irrigación tisular y activa el metabolismo celular. También posee actividad anti-radicales libres, por lo que evita en envejecimiento celular. 

En cosmética el Ginkgo se utiliza como acondicionador y rejuvenecedor de la piel debido a su actividad anti radicales libres, así como para mejorar las condiciones que derivan de la mala circulación sanguínea: celulitis, piel flácida y malnutrida o acumulación de líquidos.



3 comentarios:

  1. No conocia nada de estos productos. Pero tienen muy buena pinta. Tomo nota. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la informacion no conozco esta marca pero tiene buena pinta productos naturales me vendria bien el champu de pelo graso y.me ha llamado la atencion el jabon de zonas intimas genial q haya productos especificos para ello mucha variedad

    ResponderEliminar
  3. conocia la marca, aunk he d decir q nunca he probado ninguno d sus productos, aunk tienes una pinta estupenda, m encantan los productos naturales , ya k minimizan el riesgo d alergias y m encanta la gran variedad d productos q tienen

    ResponderEliminar