Páginas vistas en total

viernes, 4 de abril de 2014

MUNDOKID OPINIÓN PERSONAL Y SORTEO

  ¿ Conocéis Mundokid? para los que no os cuento un poco sobre ellos , es una tienda online donde podrás comprar y vender ropa, zapatos y accesorios nuevo y semi-nuevo  para niñ@s de 0-12 años. Además como novedad también ropa pre- mamá.
  Comprar en Mundokid es realmente fácil, entras eliges si quieres comprar o vender y sigues las instrucciones.
   Mi opinión personal sobre Mundokid es muy buena, mirad que conjunto más chulo he adquirido, esta como nuevo se conserva perfectamente conservado y no tiene ni un solo defecto.
Comprar algo de 2º mano no significa que compres algo viejo, comprando en Mundokid  tus compras de 2º mano serán como compras nuevas. Reutiliza y ahorra.


¿ que os parece?

Para ver todos los productos de los que disponen entra en su web pulsando AQUI

Para no perderos ninguna novedad seguirlos en Facebook 

ADEMÁS GRACIAS A MUNDOKID VAMOS A SORTEAR UN VALE DE 15€ PARA QUE EL GANADOR COMPRE LO QUE MÁS LE GUSTE Y NECESITE


PARA PARTICIPAR SEGUIR ESTE ENLACE







4 comentarios:

  1. Me parece una gran iniciativa, hay mucha ropa que pueden regalarte cuando vas a ser mamá que no te da tiempo a usarla toda y cositas que los niños al crecer tan rápido a penas han usado y ya no les vale, que puede usar otros niños y en el tiempo que estamos no viene mal vender y comprar cosas más económicas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea de poder conseguir ropita q se queda nueva x q apenas se las puestos un par de veces o ninguna y en estos tiempos se agradece mucho y es una pena tenerla en cajas o tirarlas cuando tanta falta nos hace a todos

    ResponderEliminar
  4. ooo q monada de conjuntos se pueden conseguir p ara los niños encima con un precio estupendo, ademas m parece una iniciativa estupenda xk con los tiempos q corrren hay q aprobecharlo todo .la verdad q estube ojeando su pagina y hay muchas cositas q m gustan

    ResponderEliminar