Páginas vistas en total

lunes, 5 de mayo de 2014

CHIQUICUADROS

  Hace unos días os enseñe un cuadro completamente destrozado (durante el transporte)  que había recibido, pues bien ese es uno de los maravillosos cuadros que realizan Chiquiadros.
   Son un maravilloso detalle y gran recuerdo tanto para grandes como para pequeños.




    Para que os hagáis una idea os voy a mostrar varias de sus creaciones.




CUADROS DE 15X20

Éstos cuadros son los más pequeñitos, en cada uno de ellos ha empleado una media de 5 horas, en ellos sólo pone el nombre y la fecha de nacimiento.
En todos ellos, el color del marco es igual que el del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Un regalo ideal para el primer cumple del peque.
Su precio es de 35 euros.






CUADROS 20X25

Éstos cuadros son de tamaño mediano, en cada uno de ellos se emplea una media de 12 horas.
La primera letra va en mayúsculas y las siguientes en minúsculas.
Los realiza  de 3 formas diferentes:
La 1ª: con el nombre en el centro, fecha de nacimiento y 2 figuras asimétricas. 
(Ej: Alicia)
La 2ª: con el nombre en centro y los 4 datos arriba, abajo, derecha e izquierda y figuras a los 4 lados del cuadro. (Ej: Clara) 
Y por último: con el nombre en el centro, figuras a los 4 lados del cuadro y debajo de cada una de ellas su correspondientes dato. (Ej: Beatriz).
En todos ellos, el color del marco es igual que el del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Un regalo ideal para recién nacidos, cumpleaños...
Su precio es de 45 euros.






CUADROS DE 20X30

Éstos cuadros miden 5 cm más que el álbum anterior, en cada uno de ellos ha empleado una media de 18 horas.
Todo el nombre va en mayúsculas.
Los realiza de 4 formas diferentes:
La 1ª: el nombre en el centro, fecha de nacimiento y 2 figuras asimétricas (Ej: ADRIÁN)
La 2ª: el nombre en el centro y los 4 datos arriba, abajo, derecha e izquierda y figuras a los 4 lados del cuadro (Ej: DIEGO)
La 3ª: una figura en el centro, nombre abajo, figuras y datos arriba, abajo, derecha e izquierda y una bonita cenefa. (Ej: LUIS)
La 4ª: el nombre en el centro, figuras a los 4 lados y debajo de cada una de ella su correspondiente dato: (Ej: DAVID)
En todos ellos, el color del marco es igual al del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Un regalo ideal para nacimientos, bautizos, cumpleaños...
Su precio es de 55 euros.





CUADROS DE 30X40

Éstos cuadros son los más grandes, en cada uno de ellos  emplea una media de 25 horas.
Los hace de 2 formas diferentes:
La 1ª: una figura grande en el centro, nombre debajo y figuras a los 4 lados y debajo de cada una de ellas su correspondiente dato y una bonita cenefa. (Ej: PAULA).
La 2ª: el nombre en el centro, figuras a los cuatro lados del cuadro y datos arriba, abajo, derecha e izquierda. (Ej: JUAN).
En todos ellos, el color del marco es igual al del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Su precio es de 120 euros.





Como podéis apreciar son autenticas obras de arte que llevan mucho tiempo y dedicación y como una imagen vale mas que mil palabras os voy a dejar el proceso de elaboración del cuadro que me hizo para Uxía, porque creo que si veis esa imagenes sobran las palabras .












Y AQUI EL RESULTADO FINAL


UNA AUTENTICA OBRA DE ARTE QUE QUEDARÁ PARA SIEMPRE DE RECUERDO DEL NACIMIENTO DE UXÍA

SI TIENES CUALQUIER DUDA/ SUGERENCIA O SIMPLEMENTE QUIERES SEGUIR VIENDO SUS CUADROS NO DUDES EN DARLE UN GRAN ME GUSTA EN SU PÁGINA DE FACEBOOK




6 comentarios:

  1. Hay cositas muy monas y son muy creativos.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y originales son!! La verdad es que me gustan mucho este tipo de cuadros, porque antes se hacían mucho (yo de hecho tengo los que me hizo mi abuela) y ahora todo esto se esta perdiendo. Pero me alegra ver que hay gente que ha rescatado estas manualidades tan preciosas y decorativas.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y quedan genial en la habitación de cualquier niño. Me gusta muchísimo yo tengo algo de punto de cruz en alguna habitación pero estos con el nombre son muy originales.

    ResponderEliminar
  4. pero q pesada!!! son super bonitos y originales y valla trabajado q lleva el punto d cruz, ademas un detalle muy bonito para poner en la habitacion de cualkier niño con sus datos y su nombre sera un buen recuerdo para siempre. y tbm buen detalle el poder elegir el tamaño q mas t convenga .gracias x la info

    ResponderEliminar
  5. me encanta los cuadros de 30 por 40 y el que ha puesto uxia a punto de cruz es una pasada

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros son preciosos

    ResponderEliminar