Páginas vistas en total

jueves, 9 de octubre de 2014

APERITIVO DE MAIZ DULCE , FÁCIL Y RÁPIDO CON PRECOCINADOS EL CAMPO

     ¿OS APETECE PICAR ALGO QUE SEA SANO, RICO Y RÁPIDO DE HACER? PUES CON EL MAÍZ DULCE DE PRECOCINADOS EL CAMPO LO TENÉIS MUY FÁCIL YA QUE SOLO HAY QUE ABRIR Y CALENTARLO.



MAÍZ DULCE CON SAL Y LIMÓN:
INGREDIENTES:
1 PACK DE MAIZ DULCE COCIDO DE PREFABRICADOS EL CAMPO
1 PIZCA DE SAL FINA
MEDIO LIMÓN

PREPARACIÓN:
EN UNA SARTÉN CALENTAMOS EL MAÍZ TIERNO DULCE COCIDO( PUEDE SER HORNO O AL MICROONDAS) YO LO HE DORADO UN POQUITO PERO CADA UNO LO HACE A SU GUSTO, UNA VEZ CALIENTE LO PONEMOS EN UN PLATO AÑADIMOS UNA PIZCA DE SAL FINA Y UN POQUITO DE ZUMO DE LIMÓN.

QUEDA UN CONTRASTE DE SABORES MUY BUENOS CON EL TOQUE DULCE DEL MAÍZ Y EL TOQUE ÁCIDO Y SALADO QUE LE APORTAN EL LIMÓN Y LA SAL
ES UNA FORMA DIFERENTE DE COMERTE UNA MAZORCA DE MAÍZ!!! RICA, SANA Y SENCILLA





Maíz dulce

El maíz, por su alto contenido en hidratos de carbono, de fácil digestión, es un alimento ideal para niños y deportistas. Cien gramos de granos nos aportan unas 360 calorías.
Este cereal, se diferencia del resto por ser el único que aporta provitamina A o betacaroteno en dosis significativas. Además, contiene fibra, proteínas, hidratos de carbono, hierro, potasio, magnesio, vitamina B1 e inositol, una forma de vitamina B3 que favorece el sueño y ayuda a metabolizar las grasas.
Gracias a su carácter digestivo, ausencia de gluten y riqueza en fibras soluble e insoluble, el consumo de maíz ayuda también a reducir el colesterol y es eficaz en problemas intestinales (colon irritable, malas digestiones), así como en casos de alergia al gluten o en personas convalecientes.
ALMACENAMIENTO
Al tratarse de un producto que ha experimentado un tratamiento térmico importante como es la esterilización, no precisa frío para su almacenamiento, pero sí un ambiente fresco y seco.

MAÍZ TIERNO DULCE COCIDO

Envasado al vacío. Sin gluten. No transgénico.
El envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado. Contiene 2 piezas de maíz mazorca (peso de cada envase: 450 grs).

2 comentarios: