Páginas vistas en total

martes, 18 de agosto de 2015

JABÓN LAGARTO / 100 AÑOS CONTIGO

Hoy quiero hablaros de una empresa que seguro la mayoría de vosotros ya conocéis pues llevan más de 100 años haciéndonos las tareas del hogar más fáciles con su maravillosos productos, se trata de LAGARTO
Lagarto es una empresa española que se creo en 1914, y hoy en día dispone de una gran variedad de productos desde la clásica pastilla de jabón, hasta  pastillas para lavavajillas.
Productos disponibles:
*Jabón natural
* Detergente liquido
*Detergente en pastillas
*Detergente quitamanchas
*Detergente en polvo
*Lavavajillas liquido
*Pastillas de lavavajillas
*Suavizantes
*Lejía
*Amoniaco
*Escamas de jabón natural

La verdad que tienen una gran variedad de productos y todos muy económicos y de alta calidad, hace una temporada que me pase a los detergentes de capsulas ya que son mucho más cómodos y se ahorra bastante porque tienes la dosis justa para cada lavado, he probado varias marcas y algunas me convencieron más que otras pero la verdad que desde que coji el paquete de capsulas lagarto y vi que su precio era inferior a 1€ y que la ropa se queda igual de limpia y con mejor fragancia que una de las marcas más conocidas y caras me cambie al momento y la verdad estoy muy contenta con ellas.

Estas son las que he comprado vienen 10 unidades y me costaron 0.99€ ( en canarias)

Además  gracias a la generosidad de Lagarto estoy probando otros productos que no conocía y  los que  he probado hasta ahora me están sorprendiendo gratamente

ESTE ES EL LOTE, como podéis ver se compone de :
1 QUITAMANCHAS PARA ROPA BLANCA
1 LAVAVAJILLAS LIQUIDO 
1 LAVAVAJILLAS PARA MÁQUINA
1 SUAVIZANTE DE ALOE VERA
1 DETERGENTE EN POLVO
1 ESCAMAS DE JABÓN
1 FREGASUELOS





EL PRIMER PRODUCTO QUE HE PROBADO SON LAS ESCAMAS DE JABÓN , que son para ropa delicada y que he usado para lavar las ropa de mi hija Uxía, tienen una textura y aroma muy agradable y limpian en profundidad ya que la ropa de los niños como todos bien sabéis a veces parece que se hayan metido en un cubo de basura , de todas las manchas que acumulan. Además mi hija tiene piel atopica diagnosticada desde que tenia 1 mes y con este producto no vamos a tener ningún problema ya que esta testado dermatologicamente . Sin duda os recomiendo probarlo.


EL SEGUNDO PRODUCTO QUE HE PROBADO A SIDO EL QUITAMANCHAS PARA ROPA BLANCA CON OXÍGENO ACTIVO , al igual que las escamas lo he usado para la ropa de Uxía ya que es la que más se mancha y visto lo bien que funciona me va a venir genial para la vuelta al cole ya que las camisas del uniforme son blancas y esta con ella en clase, recreo,comedor...asi que os podéis hacer un idea de como las trae para casa .

Esta mañana he puesto la lavadora con camisetas y he aprovechado para probar el tercer producto EL DETERGENTE LAGARTO, como os he comentado anteriormente uso habitualmente detergente en cápsulas por la comodidad y por el ahorro de espacio ya que son cajas muy peques, aunque como podéis ver este detergente viene en tamaño mini y su caja es chiquitita y ocupa poco. 
Me ha gustado mucho su fragancia y frescura me han salido las camisetas perfectas. Y muy suaves ya que añadí además el SUAVIZANTE DE ALOE VERA.



EL  SUAVIZANTE LAGARTO CONCENTRADO ALOE , huele de maravilla y sale la ropa muy suave , además al ser concentrado una botella te dura para muchos más lavados.

 

Dejando ya los productos de detergentes , pasamos ha este FREGASUELOS CONCENTRADO , que 
tiene un olor clásico a la mítica pastilla de jabón lagarto además de dejar el suelo brillante, eso si hay que tener mucho cuidado de no pasarse en la dosis porque es concentrado y sino te costara aclararlo, yo le he puesto un tapón y me ha quedado el suelo perfecto, imaginaos todo lo que dura una botella poniendo cada vez un tapón, además de calidad tenéis un gran AHORRO.


Y POR ÚLTIMO HE PROBADO EL LAVAVAJILLAS LIQUIDO CONCENTRADO LIMÓN , al igual que el suavizante y el fregasuelos es CONCENTRADO lo que os supondrá que una botella os durara un montón, tiene un agradable aroma a limón y además de limpiar muy bien los platos es un gran desengrasante y no maltrata la piel , la deja suave.


EL ÚNICO PRODUCTO QUE ME HA QUEDADO SIN PROBAR ES EL LAVAVAJILLAS PARA MÁQUINA TODO EN UNO ,ya que no tengo lavavajillas, pero este fin de semana que vaya a casa de mi madre lo probare que ella si tiene y os contaré que tal va.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS LAGARTO PODÉIS ENTRAR EN SU WEB http://www.lagarto.es/


7 comentarios:

  1. Una gran marca de toda la vida. Eficaz y de calidad. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. muy buena marca, aunque y solo he utilizado la pastilla de jabón, intentaré utilizar mas cosas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho. Utilizo el fregasuelos y es una pasada lo brillante que deja el suelo y un aroma a limpio. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  4. me encanta Lagarto, en mi casa toda la vida lavando con el

    ResponderEliminar
  5. buenisimos productos lastima que en canarias no los veo, en Sevilla si compraba creo k son de alli, saludos

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho estos productos,lavan muy bién y son de toda la vida!! gracias.

    ResponderEliminar
  7. Una marca de muy buena calidad y ademas de toda la vida

    ResponderEliminar