Páginas vistas en total

lunes, 11 de enero de 2016

JOYERIABISUTERIA

Hoy os quiero  presentar a JoyeriaBisuteria,  es una joyería online con un amplio catálogo de colgantes, cadenas, pulseras, anillos, pendientes y sets de plata. Son especialistas en seleccionar calidad, sus joyas están bañadas en plata de ley 925 conel mejor precio enviado directamente desde España. 


Todos sus envíos a España son gratuitos y con entrega en 24-72 horas por Correos Certificado y si el cliente lo desea te lo envuelven para regalar en una bolsita o en una cajita, solo tienes que decirlo al hacer tu pedido, además pueden enviar con una nota para la persona a la que se la regalas.



 Disponen de varias formas de pago para que utilice el que más desee. Se puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito usando PayPal o contra reembolso.
  
OS DEJO ALGUNOS EJEMPLOS DE SUS PRODUCTOS PARA QUE VEÁIS LAS MARAVILLAS QUE PODÉIS ADQUIRIR CON UNA CALIDAD MARAVILLOSA Y UN  PRECIO BAJO.



TIENEN MUCHISIMOS MÁS PRODUCTOS QUE PODEIS VER EN SU PÁGINA WEB JOYERIABISUTERIA 

AHORA OS VOY A MOSTRAR MI COLGANTE DE JOYERIABISUTERIA

¿OS GUSTA? A mi me ha encantado es super bonito y muy elegante.

CONTACTO


ADEMÁS APROVECHO PARA RECORDAROS QUE TENEMOS UN SORTEO EN EL FACEBOOK ACTIVO CON JOYERIABISUTERIA HASTA EL DÍA 18 DE ENERO DE 2016
NO PERDÁIS OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR AQUI






3 comentarios:

  1. me gustan mucho los diseños lo que yo busco es ante todo piezas en plata de ley maciza y veo muy poquitas y las cadenas tambien me interesan de plata de ley maciza

    ResponderEliminar
  2. Que diseños mas bonitos ,son muy de mi estilo.Gracias por la informacion

    ResponderEliminar